martes, 19 de marzo de 2019

Testamento ideológico de GANDHI

Imagen relacionadaHoy me he despertado pensando en todo lo que he hecho por mi gran país, y me parece que tengo que escribir esto para que la gente vea lo que pienso y siento antes de que fallezca y que sigan, mi ejemplo y digan no a las guerras.
En primer lugar, quiero decir que me he sentido el hombre más afortunado del mundo cuando veía a todos los indios luchar por sus derechos, y sobre todo de una forma pacífica como en la Marcha de la Sal donde nos juntamos miles de personas para andar más de 300km para defender nuestros derechos, aunque nos hayan metido varias veces a la cárcel hemos seguido defendiéndonos y se ha comprobado como nos tratan a los indios y como son los ingleses, los cuáles nos han llegado a fusilar, pero al final, todo esfuerzo tiene su resultado y entre todos conseguimos la independencia de nuestro gran país INDIA.
También estoy orgulloso del tipo de vida que he llevado, sí que es verdad que algunas de mis metas como la de ser abogado nunca llegaron a salir a flote ya que soy incapaz de defender a una persona que yo sé que ha cometido algún delito y me parece ser un auténtico hipócrita llegar a hacerlo solo por dinero. A mi parecer, he cumplido con mi religión y he llevado un régimen vegetariano, es verdad que me hubiera gustado ser vegano pero no encuentro ningún alimento que sustituya la leche, pero estoy seguro que se encontrarán, eso sí, nunca me dignaré a comer carne, ya que hasta la genética nos lo dice, nuestros dientes están hechos para comer verduras no carne.
Soy una persona la cual no cree en los médicos, ni en los medicamentos, en mi opinión, estas personas lo único que quieren es hacernos pensar que sin ellos no nos podríamos recuperar de alguna enfermedad, pero yo he comprobado que con una buena dieta he podido recuperarme de grandes resfriados así que espero que sigáis este consejo.
Para concluir, me gustaría agradecer todo lo que soy y lo que he logrado en mi vida a mi familia y a mis padres, los cuales me inculcaron unos buenos valores para la vida, si que es verdad de que no puedo estar más arrepentido en algo que en no haber estado al lado de mi padre a la hora de su muerte, y eso en la vida me lo perdonaré.  TE QUIERO
Por Mario Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario