martes, 4 de junio de 2019

HILDEGART, Ismael Pérez

Resultado de imagen de hildegart
Personaje: Hildegart Rodríguez 

Circunstancias de la muerte: Cuando cumplió los 18 reclamó su independencia, pero su madre tenía otros planes para su muñeca de carne; como era incapaz de retenerla le pegó cuatro tiros que acabaron con su vida.
Posibles enemigos y razones:
-Extremistas republicanos por haberse ido del partido.
-Su madre porque ya no le hacía caso y no seguía las pautas que ella quería.
Magnicida: La madre asesina a su hija.
Investigación: 9 de Junio de 1933. Hildegart es asesina mientras dormía. Hemos ido descartando supuestos sospechosos como su novio. Dudábamos si podía haber sido alguien a la que no le cayera bien pero a los días apareció su novio por la comisaria y diciendo que podría ser su madre quien la había matado porque llevaba una temporada amenazándola porque no hacia lo que ella quería. Volvimos a la casa y inspeccionamos todo no se quedó nada sin mirar y justo cuando ya nos íbamos a ir nos dimos cuenta que al asesino se la había olvidado uno de los tres casquillos que había quedado en una esquina. Lo cogimos y lo llevamos a investigar sobre quien habría comprado esas balas. En la lista apareció la madre de Hildegart y al verse ya que la iban a pillar dijo la verdad.
Conclusiones y consecuencias: Conclusión cada uno es como es, no todos podemos pensar igual en todo momento y lo mas importante cada uno tiene que hacer lo que le salga de dentro. Lo malo es que si topas con alguien que te quiera hacer como él o ella quiera porque se acabará frustrando y pudiendo asesinarte como le pasó a Hildegart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario