lunes, 18 de marzo de 2019

Testamento ideológico de INDIRA GANDHI

Imagen relacionada
Yo, Indira Gandhi me veo en la necesidad de hacer un testamento ya que últimamente estoy siendo amenazada por un colaborador del sijs y me gustaría que lo que pienso se quedase reflejado aquí.
Os dejo mi país preferido, la India, libre de normas, reglas, leyes impuestas por otros Estados y que tanto sacrificio nos ha costado conseguir.
A vosotras mujeres indias, os animo a que estudiéis ya sé que no es fácil por que nuestro país no se ha desarrollado lo suficiente para que seamos libres, pero quiero que penséis en mí que tras estudiar y poniendo mucho interés por mi país he podido llegar a conseguir mi sueño, el poder gobernar y cambiar todo lo que ha estado en mis manos.
A los niños y niñas os dejo gran cantidad de escuelas y universidades para que el día de mañana seáis unos buenos médicos, enfermeras, ingenieros, políticos, etc. Así conseguiremos que nuestro país se vaya desarrollando y la miseria que tenemos ahora no la volváis a ver más.
A los ancianos, me gustaría que toda la pobreza que os ha tocado vivir vaya desapareciendo, que tengáis unas casas cómodas con una mejor vida.
Os dejo un país en el que todavía necesita muchos cambios, ya lo sé, pero este país ha estado luchando durante muchos años para conseguir lo más necesario, su independencia, ahora voy a seguir trabajando en la lucha contra los terroristas, para que vivamos en un país en paz.
Os pido que me perdonéis por si en alguna cosa os he fallado durante el tiempo que os he estado gobernando. INDIRA GANDHI Agosto 1984

María Edo

No hay comentarios:

Publicar un comentario