lunes, 18 de marzo de 2019

Testamento ideológico de J.F. KENNEDY

Imagen relacionada
Yo John Fitzgerald Kennedy cuando muera dejaré para la prosperidad mi apoyo a los derechos civiles, para que no haya tanto racismo. También estoy orgulloso de todo lo que hice y apoyé a las personas inmigrantes que querían entrar en mi país. 
Aunque sea un presidente lucho por la carrera espacial contra los rusos, yo creo que aunque ellos vayan ganando en esta carrera podremos con ellos y por ello seré el primer presidente en el que su país llega más lejos que una simple misión terrestre sino una carrera al espacio con un hombre dentro de la nave. 
Sé que en el momento que vi las fotos de Cuba pensé en que si llegan a lanzar un misil nuclear en América inmediatamente se empezará una guerra nuclear, EE.UU. contra la URSS. Aunque haya gente que me presionó para lanzarlos me paré a pensar en que no todos somos malos y que si ellos no empiezan nosotros no comenzamos. 
El día que fundé el Cuerpo de Paz lo destiné a luchar en el extranjero para que haya paz y amistad en otros países con el fin de ayudar a los más necesitados de esos países . 
Una vez ganada la Segunda Guerra Mundial visité Berlín occidental con el fin de dar un discurso y una opinión. Mi opinión fue: La libertad supone muchas dificultades y la democracia es perfecta, pero jamás nos vimos obligados a elegir un muro, para confinar a nuestro pueblo. 
Yo creo que en el momento que me ponen al mismo nivel que Lincoln se puede decir que he hecho un buen trabajo de presidente de los Estados Unidos de América. 
Espero que en América se defienda al más débil y se haga justicia cuando yo no esté. América, un país consolidado con su pueblo y un país que está dispuesto al progreso aunque tenga repercusión en ello.

Javier Maiques

No hay comentarios:

Publicar un comentario